Manifiesto


“Me encanta hacer repostería porque me permite formar parte de los momentos más felices de las personas”

En mi opinión una tarta es un 20% elaboración y un 80% pura inspiración y sentimientos. Mi blog está centrado en ese 80%.

La repostería avanza a pasos agigantados, en los que la tecnología empieza a estar presente (pocas son las cosas que no están bajo su influencia), dentro de poco los que sepan hacer algo artesanal será lo raro y el que sepa de tecnología estará a la vanguardia, ¿Por qué no mezclar ambos conocimientos? Ya hay quien hace las tartas con impresoras 3D, hay quien está cambiando el concepto de dulce y recrea miniaturas haciendo el pastel o hace dulces con aspecto de platos salados…todo avanza muy rápido y aparecen nuevas técnicas tartas espejo, terciopelo, craquelado..etc.

Voy a poneros al día con todo lo relacionado con este mundo: técnicas, artículos de interés, artistas, eventos…etc. ¿Qué te puede inspirar? Pues casi todo está ahí, solo debes prestar atención y yo voy a ayudaros a canalizar y plasmar toda esa información para que no tengas que buscar en mil sitios, todo lo tendrás resumido aquí en IdeatuDulce.

Objetivos

Los objetivos del blog son:

– Llenarte de ideas para hacer tus propios diseños.
– Conocerás lo último en repostería creativa.
– Quiero hacerte disfrutar, que te diviertas diseñando, horneando y/o decorando tus tartas.
– Sientete realizada, haciendo felices a los demás.

Disfrutemos del maravilloso universo de la repostería creativa, ya no solo es fondant, chocolate plástico o glasa… es inspiración en estado puro y cada artista, cada amateur tiene algo que aportar.

“Olvidarán lo que hiciste, olvidarán lo que dijiste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir”

Últimos Post

Suscribete y no te pierdas nada