Mis favoritas de Instagram: Bodas (III)


Hoy os voy a mostrar dos artistas muy diferentes una más moderna con una personalidad arrolladora y otra más clásica con un estilo romántico que quita el sentido.➡ Sigue leyendo y descubre a mis nuevas favoritas de Instagram especial bodas.

Mi intención es que veáis el mismo concepto, una tarta de boda y como lo hacen realidad dos artistas dando su toque personal. Ninguna de las dos había tenido contacto con el mundo de la repostería creativa hasta que el destino las puso en su camino y han triunfado.

🙏Nunca te rindas antes de intentarlo

Tú puedes conseguirlo, todos tenemos ese algo especial que nos diferencia de los demás y nos hace únicos. Es posible que comiences haciendo un bizcocho, un brownie… alguien te pide algo especial como unas galletas decoradas. Todo sirve de entrenamiento, no todo es cubrir una tarta con fondant .

Empieza haciendo pequeñas cosas. Practica con algún producto que te sientas cómoda, alguna receta que siempre has querido hacer y nunca sacas tiempo.¡¡Anímate!! Todo es ponerse. Verás poco a poco como te vas animando y te van animando, ¡oye esto está muy rico! ¡ ¿no hay más de eso que has hecho?! Ese es el camino.

Lima Cakes

Estudió diseño gráfico pero después de ser madre desarrolló un gusto por las cosas hechas a mano lo que la llevó a la repostería creativa. Creadora de tartas en las que no se rige por un patrón ni tiene una tarta favorita sino que se enamora de cada creación según las da vida.

* Por Lima Cakes. Ultra Violet.

No tiene miedo de experimentar con sabores nuevos para sus tartas pero nunca pierde de vista sus sabores clásicos. Siempre tratando de complacer a sus clientes como si fueran los primeros, intentando ofrecerles el punto de originalidad que solo Sona sabe darle.

*Por Lima Cakes.

Lima Cakes destaca por sus delicados y perfectos detalles que hacen de una tarta una auténtica joya. Prueba de ello es este bellísimo detalle:

*Por Lima Cakes. Bellísimos y elaborados detalles.

Esta diseñadora de tartas es única haciendo composiciones vanguardistas a la par que elegantes. Tiene detalles como las flores de azúcar realizadas únicamente para ese diseño una a una.

* Por Lima Cakes, inspirada en Frida Kahlo.

Sona se caracteriza por diseños inusuales y poco comunes para una boda. Eso es lo que esperan los novios cuando acuden a su taller. Las tartas de Lima Cakes hablan por sí mismas de hecho veréis poca información de su propietaria en cambio mucho sobre su trabajo.

* Por Lima Cakes. Tarta boda totalmente atípica y vanguardista.

 

The Designer Cake Company

Fundada en 2011 por la artista de pasteles Isabelle Bambridge y ubicada en Gateshead, Tyne & Wear, The Designer Cake Company se especializa en la creación de bodas a medida y pasteles de celebración y proveedora de los lugares más prestigiosos en todo el Reino Unido.

Isabelle fue creativa desde muy pequeña dedicándose al ballet llegando a ser bailarina profesional, posteriormente se volcó en su pasión por el diseño de moda y no fue hasta que conoció a su compañero Richard quien tenía una tradición de hacer pasteles de cumpleaños extraños a sus hijos cuando se despertó su vocación y era muy demandada entre amigos y conocidos.

“No había hecho un pastel en su vida hasta que conoció a su marido”

Su estilo es totalmente clásico y sencillo con acabados sublimes y limpios, la mayoría de las veces florales. Los tonos pastel están siempre presentes, predominando la sencillez en los detalles.

Sus tartas son las típicas que nunca fallan, tanto en diseño como en presencia.

¿Que estilo te gusta más? Comenta en la caja más abajo.

“Que sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo”

Si te ha gustado el post de hoy comparte, regalame un like y comenta. Si te gustaría que hablara de algún tema concreto contacta conmigo.

Últimos Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Ana Isabel López López +info

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado +info

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.ideatudulce.com +info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.