Mis favoritas de Instagram: Bodas (IV)


Esta semana vamos con la inspiración de artistas afincados en España. Me resulta realmente complicado elegir así he optado por seleccionar qué tipos de tarta quería mostrar: la primera elegida es más clásica y la segunda opción son tartas de boda “frikis”.

Sugar´s Nook

Ha sido galardonada con el premio Wedding Awards 2018 de Bodas.net. Raquel Serrano directora y creativa de Sugar´s Nook ha convertido su hobby en un negocio. Es su forma de hacer feliz a la gente.

* Por Sugar´s Nook

“Me encantaba hacer pasteles…y cada vez que tenía ocasión o alguna celebración en mi familia o de mis amigos, encendía el horno y empezaban a brotar ideas en la cabeza…”

Por Sugar´s Nook

En sus creaciones destaca la elegancia y estilo clásico. Se ve que disfruta con todo lo que diseña sobre todo en las creaciones con flores. Me imagino que sobre todo por que en Córdoba (su lugar de residencia) las flores son sagradas como las vacas en la India😉 y las demandan mucho sus clientes. Aún así si entráis en su perfil veréis que se atreve con todo.

*Por Sugar´s Nook

“La idea de Sugar´s Nook nace de mi deseo de convertir en dulce todo lo cercano”

Como creativa seguro que en algún momento te habrás preguntado. ¿Sería una locura hacerte tu propia tarta de boda o a una amig@ o familiar?

Te dejo una cita interesante en relación a esta pregunta de Loleta Linares de La Tienda Americana (Madrid)

“Parece una locura pero no lo es. Las flores o cualquier otra decoración puedes tenerlas preparadas con días, incluso semanas de antelación. En cuanto al bizcocho y relleno podemos hacerlo 3 días antes de la celebración (si se cubre con film transparente, se conserva perfectamente). Y dos días antes podemos forrar la tarta de fondant y dejarla preparada. Así es que si nos organizamos bien, podemos hacerlo. Por un lado es un gran reto que te llenará de orgullo, y por otro, te ahorras el gasto de la tarta.”

Como comenté al inicio quiero mostrarte otras alternativas de tartas menos tradicionales pero muy personalizadas y si…muy frikis 😂.

Los que me conocéis bien sabéis que soy muy friki no solo en lo que se refiere a tecnología sino también en series, películas, libros…sobre todo me apasiona el género fantástico. En esa línea os dejo dos referencias más.

Catcakes

Cati y Laura hermanas y súper frikis. Fans declaradas de Star Wars y El Señor de los anillos también disfrutan con Totoro, Dr. Who y series como The Big Bang Theory incluso con el manga.

*Por Catcakes

De Catcakes salen auténticas obras de arte con su sello inconfundible. Ojo!! Hacen todo tipo de encargos pero como lo que estoy tratando hoy son las bodas, quiero mostraros lo original que puede ser una tarta de boda friki.

*Por Catcakes

Star Cakes Madrid

Destacan su acabados con gran colorido y sus modelados. Se ve que disfrutan con una buena temática friki. Los pequeños detalles en una tarta son muy importantes y en Star Cakes los cuidan con especial cariño. Se alejan del estilo clásico para ofrecer creaciones únicas.

*Fantasma de la Ópera. Por Star Cakes Madrid

La especialidad de Star Cakes son las tartas esculpidas, un complemento ideal para una celebración temática. Asimismo, sus profesionales en pastelería os proponen ‘toppers’ personalizados, unos muñecos creados con el mismo atuendo de los novios.

*Señor de los Anillos. Por Star Cakes Madrid

Hoy empieza la mejor historia de todas, la tuya

Últimos Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Ana Isabel López López +info

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado +info

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.ideatudulce.com +info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.