Mis favoritas de Instagram: Bodas (I) 2


Cuando me casé casi todo venía en pack: iglesia/fotógrafo, banquete/tarta/catering/fiesta. Había poco margen para elegir lo que más me gustaba (hacer la boda a medida) y me centré en lo que sí podía opinar: el vestido y el lugar para el banquete.

Por suerte, el mundo de las bodas está cambiando. Nos lo nuestra semanalmente Mariona en su blog “El Edén de Bambi al que os invito a pasaros si estáis pensando en casaros.

*Portada “El Edén de Bambi”

El Edén de Bambi os da las claves de cómo organizar tu boda de principio a fin, para que disfrutes paso a paso de tu gran día y sea un momento único. Señala que es de suma importancia del estilo de la boda como elemento diferenciador que normalmente vendrá definido por la personalidad de los novios.

*Mansión de Matilda Kshesinskaya

“Lo ideal es que el estilo de vuestra boda refleje como sois”. El Eden de Bambi.

Ahora se puede diseñar hasta el último detalle de la boda, y la tarta no podía ser menos, aunque en España aún se resisten en algunos lugares de celebración a que lleves tu propio producto, esto está cambiando también y poco a poco están siendo más flexibles.

*Por Makememycake

No llevo mucho tiempo trasteando en Instagram pero es una fuente mucho más motivadora en cuanto a ideas que Pinterest. No sé la razón pero es más elegante, con mucha riqueza en detalles, distinto a todo lo demás y lo mejor de todo es que se sabe la fuente de la que proviene la imagen… ¿qué os parece a vosotras?

*Por De la Crème Creative Studio

En lo que a tartas de boda se refiere, creía que el estilo que más abundaba eran tartas de tipo romántico con una paleta de color suave con colores crema y algo tradicionales, pero esa tendencia que os comentaba, de que los novios intervienen activamente en el diseño de la tarta está cambiando el panorama.

*Por Viva la Tarta

Posiblemente lo que encuentro es debido a mis gustos y de ahí que me aparezca todo del mismo estilo , aunque os aseguro que son muy variados. Ya sabéis, ¡¡los dichosos algoritmos de las redes sociales que eligen por ti lo que necesitas ver!!.

En general, las tartas tienen con un diseño elaborado, aunque parezcan sencillas a simple vista, tienen multitud de detalles, un acabado muy limpio y seguramente bajo la supervisión de la novia. Vamos que no parecen hechas en plan “quiero una tarta para mi boda, haz lo que se te ocurra”.

 

* Por Erica Obrien

 

1. MAKEMEMYCAKE

 

Eva Salazar española de nacimiento afincada en Miami. Cuando se trasladó a Estados Unidos transformó su afición en su modo de vida. Makememycake no solo es un blog donde Eva muestra sus diseños y servicios de tartas, sino que ofrece trucos sobre decoración e inspiración.

Tiene un libro publicado “Tartas Esculturales” publicado por Pinguin Random House, donde comparte casi 30 proyectos únicos y divertidos.

* Por Makememycake

Sus tartas de bodas son muy originales, no le importa usar el color si es necesario y si los novios lo requieren. Tiene acabados perfectos y muy ricos en detalles, aunque no son recargados. Las formas de los bizcochos son súper originales, formando estructuras fuera de lo clásico.

* Por Makememycake

“Estoy constantemente aprendiendo nuevas técnicas y formas de expresión. Amo las cosas bellas”. Eva Salazar

* Por Makememycake

Eva no solo ofrece sus servicios como “cakedesigner” teniendo una gran cartera de clientes, incluso famosos😉. Ofrece cursos presenciales a lo largo de toda la geografía, pero es que además tiene cursos online , sin duda una de mis favoritas.

*Por Makememycake

Si quieres ver más trabajos de Eva Salazar (Makememycake), entra aquí.

Recuerda ella empezó en todo esto como afición, haciendo pequeñas creaciones y fue cada vez interesándose más por aprender nuevas técnicas, haciendo cursos…etc. Todo ello la ha llevado a ser una gran artista. ¡¡Tú también puedes!!

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma y mi corazón. El Principito

Éste artículo es el primero de varios relacionado con las artistas que más me apasionan de Instagram. Espero que te haya gustado si es así regálame un like y te agradezco si compartes.

Últimos Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Ana Isabel López López +info

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado +info

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.ideatudulce.com +info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Mis favoritas de Instagram: Bodas (I)

  • Bambi

    Fantástico post. Es de admirar todas aquellas personas que como Eva Salazar que convierten sus hobbies en su profesión, y cosechan éxitos gracias a su pasión. A todo esto, muchas gracias por mencionar a El Edén de Bambi – http://www.eledendebambi.com – Es un honor estar en tu blog e invito a todo aquel que se vaya a casar o le apasionen las bodas a visitarlo y adentrarse en el maravilloso mundo de las tartas.

    Espero que tengas un fantástico día!
    Bambi.-

    • IdeatuDulce Autor

      Para mí es un placer y un honor tenerte por mi blog. “El Eden de Bambi” es un soplo de aire fresco en el mundo nupcial. Ofreces unos consejos originales y de gran calidad. Respecto de lo que comentas sobre el post, hay una frase que me gusta mucho “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, lo dice todo.
      Lo mismo te deseo, te mando un fuerte abrazo dulce. Ana.