Mis favoritas de Instagram: Bodas (II)


Seguro que muchos novios está preparando sus bodas con mucha ilusión pero les surgen un millón de dudas sobre la organización. Normalmente no se suele pensar en la tarta como un elemento único sino como parte del catering o servicio que ofrece el lugar de celebración.

¿Que pensarías si no pudieras elegir el vestido soñado?¿Y si no pudieras elegir el regalo más original para tus invitados?… Lo mismo ocurre con la tarta, es algo único e irrepetible que habla y expresa un sentimiento sobre los novios.

La novia o el novio puede darle personalidad, también puede dar una sorpresa un contrayente a otro con un tema que le apasione, elegir algo vanguardista o simplemente algo con un toque personal.

* Por Sedona Cake Couture

Lo más importante es que los novios elijan su tarta y estén cómodos con ella, el día perfecto pasa por un dulce perfecto.

¿Cómo puedo convencer a los novios de que la tarta es algo importarte para el día de su boda?. El principal motivo es que la tarta será única y exclusiva (no habrá otra igual), un reflejo de la personalidad de los novios y del estilo de la boda.

* Por De la Crème Studio

En general cuando se decide acudir a un diseñador de tartas, te esperas empatía, que te escuchen, te arropen y te den ideas, eso define una conexión muy especial y es lo que hará que la tarta sea única y con mucha carga de sentimiento. Absolutamente nada que ver con un lugar de catering donde hacen tartas “a granel”.

Si a todo esto añadimos, que puedes ser tú quien puede preparar la tarta para el gran día  ¿hay mejor opción?. Es mucha responsabilidad si, pero también un gran orgullo y felicidad para las dos partes.

El artista que os propongo en esta ocasión es Heidi Olmon dueña de “De la Creme Studio” artista de excelencia de Santin Ice. Esta distinción significa que personifica el verdadero espíritu de la comunidad de decoración de pasteles y es una inspiración para los artistas de tartas de todo el mundo. Tiene su taller en Missouri. ¿Quieres conocer un poco más a Heidi? Sigue leyendo➡➡

* Heidi Olmon. De la Crème Studio

 

DE LA CRÈME STUDIO

Originaria de Inglaterra, Heidi emigró a los Estados Unidos a la edad de 18 años, después de obtener un título en diseño gráfico, pasó los siguientes 15 años trabajando en ese campo. Esta talentosa diseñadora gráfico en 2010 comenzó su viaje como diseñadora de pasteles autodidacta.

*Louis Vuitton Luggage Cake por De la Crème Studio

“Dame un lienzo, cualquier lienzo, y crearé algo hermoso en él (porque soy un artista en primer lugar). Ya sea en el arte de las tortas, la fotografía o el diseño, me encanta crear cosas con hermosos detalles ” Heidi Holmon

* Por De la Crème Studio

Siempre emprendedora, Heidi inmediatamente reconoció que su afición a la fabricación de pasteles se estaba convirtiendo rápidamente en un negocio en crecimiento, y mientras perfeccionaba su oficio, sus pasteles comenzaron a hacerse notar.

“Tenemos un estilo limpio y contemporáneo inspirado en el arte, la moda y el amor por incorporar hermosos detalles y ricas texturas” De la Crème Cake Studio

*Por De la Crème Studio

Siempre ha estado rodeada de personas creativas desde muy niña, eso junto con su influencia de sus estudios de diseño gráfico la impulsaron a interesarse por la repostería creativa como medio para plasmar y canalizar sus conocimientos en un área que encajarían a la perfección si se lo proponía.

*Por De la Crème Studio

Heidi tiene un estilo clásico pero atemporal…

* Por De la Crème Studio

…con detalles únicos…

*Por De la Crème Studio

…y pinceladas de color…

* Por De la Crème Studio

…prefiere el minimalismo a la riqueza de detalles…

*Por De la Crème Studio

…aunque si la ocasión lo requiere…

*Por De la Crème Studio

….y siempre sin perder de vista las nuevas tendencias…

* Por De la Créme Studio

Quería demostrarse a sí misma que el azúcar era simplemente otro medio que esperaba ser dominado.

*Por De la Crème Studio

¿Qué idea te gusta más para tarta de boda? ¿Hay algún/alguna artista que te inspira especialmente? Cuéntamelo en la caja de comentarios.

Si te ha gustado regálame un like y comparte en tus redes. Te espero la semana que viene con más inspiración.

“Ama lo que haces y haz lo que amas”

Últimos Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Ana Isabel López López +info

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado +info

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.ideatudulce.com +info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.