Sencillos tips para una Mesa Dulce


¿Mesa dulce o Candy bar? Es lo primero que debes tener claro a la hora de organizarte. Candy bar es una composición con distintas variedades de golosinas y caramelos, como mucho podrás ver bombones. Por otro lado, una Mesa dulce es la combinación de postres con caramelos y golosinas.

*Candy Bar. Visto en Pinterest

Mesas dulces hay de muchos tipos, tantas como celebraciones. Hoy quiero centrarme en todo lo que debes tener en cuenta para organizar una mesa dulce para una celebración infantil.

*Visto en Pinterest

Hay que tener muy presente que una mesa dulce es un conjunto de muchos elementos: el entorno donde se desarrolle la celebración, la temática, menaje, el producto que ofrezcas…etc. Todo influye para bien o para mal.

Al principio verás un montón de cosas inconexas. Cuando las juntes verás el resultado , ¡¡qué gratificante!!

Tip 1

Visita el lugar de la celebración y busca una buena ubicación para la mesa dulce. Debe estar en una zona accesible pero que no estorbe.

*Visto en 1001consejos.com

Tip 2

Intenta concentrar la mesa dulce en un espacio pequeño, será más fácil buscar hueco para ubicar algo de última hora que tener que rellenar. Hay innumerables ideas originales que te pueden ayudar:

– Un carrito

*Visto en Pinterest

– Reutilizar palés

*Visto en Pinterest

– Una escalera de madera tipo Ikea

*Visto en Kamalion.com

Siempre te quedará la opción de elegir una mesa. Eso si, recuerda busca una de tamaño medio.

Tip 3

Busca una temática o un orden cromático. Por ejemplo, si haces una fiesta “Bajo el Mar” predominará la gama de colores azules, arena, verdoso y coral. El secreto del efecto visual de una mesa dulce es el color, el orden y la simetría de los elementos.

*Visto en Pinterest

Tip 4

Otro de los trucos para que tu mesa dulce se vea espectacular, es jugar con las alturas y como dije con la simetría. Cuando tengas claros los productos que vas a utilizar, piensa en un recipiente o soporte para cada uno.

*Fantástico esquema de Candystore.

Por ejemplo, si el espacio es medio puedes poner una tarta en el centro. A cada lado una bombonera gemela y en un nivel inferior unos recipientes más pequeños con golosinas o unos recipientes tipo portavelas (tipo IKEA) con cake pops y en el centro unas bandejas.

Tip 5

Hazte con esa jaula tan bonita o ese farol de forja que has visto mil veces en tu tienda de decoración favorita y que nunca has comprado porque has pensado que donde ibas con ella. Pues ahora es el momento.

Tip 6

Cada detalle cuenta. Unas botellas con pajitas a juego con el contenido, unos carteles personalizados indicando que es cada parte de la Mesa Dulce, utilizar portavelas para unos cakepops…etc.

*Visto en La Fiesta de Olivia

*Visto en Style Me Pretty

Tip 7

Si no tienes presupuesto y si tiempo, puedes hacer tú misma unos divertidos recipientes.

* Visto en Wholesale Party Supplies

Por supuesto debes tener tiempo suficiente para encontrar todos los elementos y preparar todos los dulces que compondrán la mesa.

*Visto en Pequeocio.com. Genial y rápida idea!!

Creativo no solo es el que imagina sino el que hace imaginar

Te gustaría que completara este post con otro con ideas para los postres para tu mesa dulce?. Comenta más abajo👇👇 o👉👉 escríbeme.

Últimos Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Ana Isabel López López +info

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado +info

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.ideatudulce.com +info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.