Sobre mí


IdeatuDulce.com nace con el firme propósito de poner a tu alcance la repostería creativa. Sólo necesitas hacer “click”. 

La repostería creativa nunca había estado a tan alto nivel en España con tantas técnicas, creatividad y pasión. Internet se ha convertido en un catalizador maravilloso para aprender lo que más te apasiona, y este mundo no iba a ser menos.

Te acercaré este universo para incluirte en él y puedas disfrutar haciendo tus creaciones. No hay reglas, solo tú creatividad. Hay infinidad de posibilidades y el único límite eres tú.

Hay acontecimientos importantes como: el cumpleaños de tu peque, de tu madre, de tu novio, marido, padre, la boda de una amiga… que son únicos y te encantaría regalarles algo personalizado, con todo el cariño del mundo, está es tu oportunidad.

MI PUNTO DE INFLEXIÓN

Hola! Me llamo Ana, soy de Villanueva del Pardillo, un pueblo al oeste de Madrid.

Tengo estudios de Grado en Gestión y Administración Pública cursados en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajo por cuenta ajena en una empresa que nada tiene que ver con la repostería.

Te estarás preguntando ¿y que tiene que ver todo esto con la repostería?¿como has llegado a este punto?. Mi historia en la repostería comienza inmersa en una depresión debido a un acontecimiento trágico, el fallecimiento de un familiar joven.

Quería distraerme, comencé a ver “Cake Boss”, “Charm City Cakes”… entre otros programas. Se activó un “click” en mi cabeza y me entró el gusanillo. Quise saber más, esas cosas tan chulas las veía imposibles. Empecé a investigar, incluso me apunté a algún curso que resultó un poco decepcionante. Pero eso no me quitó las ganas de saber más.

Mi primera tarta fondant, como ves muy sencilla y con fallos pero con práctica mejoras muchísimo. ¡¡Tú puedes!!

Poco a poco conocí a través de las redes más el sector y asistí a cursos con gran valor en formación (Ilusiona Cakes, El tartero Real, Paul Bradford, María Mirabelli…). Me ayudó bastante alguna feria de repostería organizada en Madrid, Expotarta.

Pronto dí el paso y empecé a hacer mis pinitos con una tarta para un cumpleaños, otra para el día de la madre…siempre quiero avanzar un poco más allá y aprender nuevas técnicas.

 

“La creatividad requiere coraje”– Henri Matisse

 

Hoy puedo decir que me defiendo bastante bien (aunque estoy en constante aprendizaje) en este mundillo y sé que tú sacarás todo lo que llevas dentro. Por ello quiero:

  • Compartir contigo mis conocimientos y experiencia.
  • Darte ese empujón que necesitas para hacer algo increíble.
  • Que te sientas realizada, feliz y reconocida con tus creaciones.

Algunos de mis trabajos

¿Qué voy a hacer por ti? ¿Por qué confiar en mí?

  • Yo he partido de cero en este mundo. Sé lo que supone buscar en miles de blogs, perfiles sociales, cursos y dar palos de ciego. Ofrezco la experiencia que he adquirido durante años realizando cursos y multitud de tartas.
  • Podrás hacer que tus creaciones sean espectaculares. Sacarás esa creatividad que llevas dentro.
  • Tengo el conocimiento y las herramientas, para hacer de tu sueño una realidad. Todo lo que te ofrezco lo he probado en mis creaciones.
  • Vivo lo que predico, constantemente recabo información de aquí de allá, cursos… estoy en constante aprendizaje y lo más importante sigo haciendo repostería creativa.
  • Soy una perfeccionista empedernida. Mis mejores trucos serán para ti.
  • Os facilitaré herramientas para salvar “La ley de Murphy”. Créeme pasa muchas veces.
  • Con mi ayuda conseguirás esa satisfacción de un trabajo bien hecho. Recuerda esa sonrisa o esa sensación en el estómago cuando lo consigues.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”

Últimos Post