Sorprende a una repostera con un regalo original (II) 2


Continuando con el post de la semana pasada en la que os avanzaba algunas ideas para regalar a una repostera, hoy terminamos con la inspiración con otra batería de originales regalos para todos los gustos y bolsillos. Alguna propuesta no está relacionada directamente repostería pero si la complementa y te explico porqué: sorprende a una repostera.

Curso de Lettering

El lettering es el arte de dibujar letras, que nada tiene que ver con la caligrafía ni con la tipografía. Y lo más importante, no hace falta tener una “buena letra”. Yo misma tengo un curso ya comprado y pendiente de hacer en cuanto tenga un hueco😭.

Lo bueno de los cursos on line en la mayoría de sitios es que no caducan y puedes ir a tu ritmo, sin prisas.

Esta disciplina te puede servir por ejemplo para hacer carteles de los dulces presentados en una candy bar o el anuncio con un rótulo del lugar de la celebración. El lettering también te puede servir para dibujar en tu tarta el nombre de la persona homenajeada y quedan preciosas.

* Por Evilcakegenius

Como en casi toda la enseñanza ahora hay infinidad de cursos presenciales y on line. Éste es el curso que me recomendaron y tengo pendiente de hacer.

* La fiesta jamás contada

Curso de Photoshop para mesas dulces

De la sugerencia anterior me surgió ésta otra. En la preparación de un evento se puede personalizar todo: botellas, chocolatinas, bolsas de palomitas, banderines, cartelería para la mesa… También es la mejor forma de enmarcar tu tarta en un contexto temático.

* Curso presencial en Maria Mirabelli

Curso de fotografía para alimentos

Un curso que cada vez está teniendo más éxito es el de fotografía culinaria, sobre todo porque es muy aplicable a otros ámbitos (en los principios básicos). Lo que es indudable es que la comida nos entra primero por los ojos así que, es más que recomendable un curso de estas características.

Incluso encontrarás seminarios sobre como hacer fotografías espectaculares con el móvil, sin necesidad de adquirir equipo adicional.

¿Cuántas veces has pensado después de estar una semana haciendo tu tarta que las fotos no le hacen justicia?

Cámara reflex y/o estudio portátil

Relacionada con la opción anterior una buen idea es regalar una buena cámara de fotos o un estudio portátil. Ya no tendrás excusa para compartir en las redes sociales ni tendrás que repetir la tan temida frase: “la foto desmerece, la tendrías que ver en vivo”. Pues con este regalo, se acabó, eso sí tendrás que practicar un poco 😅.

Tendrás un recuerdo fantástico para toda la vida de tu creación.

[amazon_link asins=’B01B5UZ4OU,B01J9LR3NM,B01GPXWNP0′ template=’ProductCarousel’ store=’deatuulce-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ c621f08c-1e50-11e8-a0ac-2144178c5a5a’]

Libro de repostería

Esta es la opción más económica pero no menos importante. Habrás oído hablar del fondo de armario ¿verdad? pues tener unos buenos libros de recetas y de tutoriales son básicos para hacer de tu tarta todo un lujo para los sentidos.

[amazon_link asins=’8492981814, 8415053177,8415317085,9873393153′ template=’ProductCarousel’ store=’deatuulce-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ bb6ec39d-23d3-11e8-aa1f-8be04a9073c3′]

Espero que te resulte útil alguna de estas ideas tanto si vas a regalar como si te regalan.

Recuerda visitar mi calendario de eventos donde tienes los cursos que recomiendo sólo para vosotras.

Tu imaginación no tiene límites, déjala volar…

*Este post contiene enlaces de afiliado.

Últimos Post

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Ana Isabel López López +info

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado +info

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.ideatudulce.com +info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Sorprende a una repostera con un regalo original (II)