Tarta para tus profes


Llega final de curso y seguro que habrás pensado en regalarle algo a esa profesora o profesor que ha estado todo el año enseñando a tu hijo con cariño y quieres tener un detalle especial. ¿Quieres ver que tarta puedes hacer para tus profes?

Esta semana, me centro más en los detalles que en las propuestas de tartas en sí. Por tanto, te ofrezco dos opciones que podrás personalizar más o menos en función del nivel que tengas o lo que quieras complicarte.

Recuerda que la organización es vital. Puedes incluso dejar preparado el bizcocho y congelarlo bien envuelto en film si no vas a utilizarlo inmediatamente.

Primera propuesta

*Visto en Pinterest

Puedes cubrir tu tarta con fondant blanco. Luego con una regla y un rotulador comestible puedes hacerle las líneas a modo de cuaderno. Deja que tu peque decore la tarta haciendo dibujos con rotuladores comestibles o poniendo un mensaje cariñoso que no olvide nunca.

Otra idea muy chula, es pintar la manita de tu niño con colorante comestible y ponerla en la tarta.Esto también se puede hacer con fondant.

* Por Artedaka

Si quieres hacer una base de tarta un poco diferente, puedes hacer una receta de flan con galleta y decorar el mismo día que vayas a entregar. Es importante que decores el mismo día porque la tarta de flan con galleta tiene mucha humedad y el fondant aguantará estable poco tiempo.

Segunda propuesta

*Por Mc Greevy Cakes

Si quieres complicarte un poco más puedes hacer una tarta fondant (de un piso o incluso dos) con distintos elementos de decoración.

Haz tu tarta con una parte de pizzarra. Para eso es vital hacer lo que se llama el efecto “chalk paint” (pizarra). Te dejo un tutorial que te puede ser muy útil.

Por otro lado puedes hacer una manzana como topper de la tarta. Os dejo este tutorial, que aunque no es para una tarta de profes tiene la base para que puedas adaptarlo a tu tarta.

Otros elementos que puedes poner en tu tarta son lápices comestibles. En este tutorial dan varias ideas para hacer elementos de papelería totalmente comestibles. Yo me quedaría solo con los lápices, lo demás me convence a medias. Lo que menos lo del tubo de pegamento, jeje.

Otro elemento que me ha encantado y es súper original es hacer clips de colores. Te dejo este tutorial para que hagas unos divertidos clips.

*Por Cakewhiz

Espero que te haya gustado el post de hoy y te resulte muy útil para tus creaciones. No olvides enviarme tus tartas, me encantará ver que he podido ayudarte.

La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas

Últimos Post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Ana Isabel López López +info

Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info

Legitimación: Consentimiento del interesado +info

Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info

Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web www.ideatudulce.com +info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.